Mis 7 ‘must’ para venir al Social Media Camp

Ya estoy a punto de comenzar el cuarto día del Social Media Camp y ojalá pudiera volver a comenzarlo de nuevo. ¡Cuánto #flow #wow #nananacomeon por todos lados! Mi vida es un hashtag con patas continuo y no quiero que se acabe. No voy a permitirlo.

¡Vamos al lío! El motivo de este post es contaos por qué vine al Social Media Camp y, tras los primeros días, por qué sé que ha sido una gran idea y os recomiendo a todos la experiencia. Para ello, voy a aplicar algo que he aprendido en este campamento urbano Social Media. El 7 es un número que funciona.

Así que ahí van mis 7 razones para venir y quedarme en el Social Media Camp. No os toméis lo siguiente como una ristra de peloteo. Es que tras la terapia de abrazos de ayer propuesta por Amel Fernández estoy cargada de amor y buen rollismo. Ésta es mi forma de dar las gracias y motivar a los que no sintáis lo mismo.

7 razones para venir y quedarme en el #SocialMediaCamp

  1. En busca del flow. ¿Quién puede resistirse a la energía positiva que desprende este camp? Nadie. Yo no iba a ser menos. Necesitaba poner en práctica todo lo aprendido anteriormente, reforzar conocimientos y si es a golpe de #flow, mucho mejor.
  2. Hacer mi trabajo wow. Tengo entre manos, junto a mi querida Karina Rolas (Todos la conocéis, también está en el Camp) el proyecto de una página web que, si lo hacemos bien, queremos que se añada a la lista de vuestros favoritos (os seguiremos informando). No nos vale cualquier página, ni en forma ni en modo. Necesitamos que cuando la veáis, leáis y comentéis se escuche inmediatamente «WOW». Para ello estamos trabajando y el Social Media Camp nos está ayudando.
  3. Aprender de mis referentes. ¿Quién me iba a decir que en una misma semana iba a conocer a Amel Fernández, Juan Merodio y Sertxu Sánchez? Compartir minutos con algunos de mis referentes, mis ‘gurús’, y aprender de ellos, de sus experiencias y de su talento está siendo superconstructivo. No solo te enseñan, también te involucran en sus ideas con trabajos prácticos y así aprender, sale solo.
  4. De los compañeros. Que me perdonen los del primer Social Media Camp pero los del segundo tienen unos miembros que tela. ¡Qué grandes! Desde el wow de Erlantz, a la alegría desbordante de Andrea o la iniciativa de José y Mariano.No me puedo olvidar de mis compis de AulaCM (Yoyi, Karina, Gemma y compañía). Junto con Bruno que volvió a demostrarme el otro día que es el rey del SEO. ¿Tú cuántos GB tienes en la cabeza? ¡Qué lástima que tuviera que ser tan corta la intervención! Creo que de aquí saldrá un gran grupo, no solo de compañeros sino, -quién sabe-, de proyectos futuros. Y de todos los campers también aprendo cada día. De cómo harían ellos las cosas y de cómo lo comparten contigo sin pedir nada a cambio. No me olvido de vosotros, Alex, Rakel, César y Elsy ¿qué decir de los escultas? ¡¡¡¡Grandes todos!!!!!
  5.  Vamos a hacerlo. Esa es la gran premisa a partir de ahora. Se acabaron las excusas. Ahora sé que es lo que quiero hacer profesionalmente y pienso trabajar por ello. Recordad: ensayo-error-ensayo-error….¡acierto! Eso he reforzado gracias al Social Media Camp: la idea de que hay que apostar por la idea que uno tiene y trabajar a tope por ello. Sé que es algo que debería tener claro de antes, pero chicos, no es tarde si la dicha es buena ¿no? Me llevo de AJE las ganas y la iniciativa para dejarme las excusas en casa.
  6. Crear mi propio yo. Una vez claro el objetivo que quiero lograr, -reforzar mi marca personal, lanzar mi proyecto y hacerlo realidad-, el Social Media Camp también me ha dado las herramientas para lograrlo. Cómo enfocar mi Plan Social Media, cómo reconducirlo si sale mal, ideas para llevarlo a cabo, por dónde empezar, cómo medir… Ahora ya todo depende de mí.
  7. Disfrutar. Esa es la clave de todo. Que todo lo anterior lo he aprendido e interiorizado disfrutando un montón. Y todavía me quedan dos días. Aún hay mucho #flow por sentir y queda  #Nananacomeon para rato.

Nos vemos en unas horas para darlo todo. ¡Un saludo campers!

6 comentarios en “Mis 7 ‘must’ para venir al Social Media Camp

  1. Como siempre UN POSTDE 10! sólo con leerlo me entran ganas de ir al próximo Social Media Camp que se haga!!!

  2. De verdad Desirée que asi es, te felicto… Está #WOW tu artículo.
    Yo ahora con un torbelino de ideas que ando buscando ese #Flow tan preciado para canalizarlas y centrarme en lo que quiero… Ya nos seguiremos viendo, saludos mimosos 😉 #Camper

  3. Muy bueno Desiree! Animando a todos a vivir esta gran experiencia #wow que es el #SocialMediaCamp.

Deja un comentario